Sinodal de Aguilafuente

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Acta de la Asamblea General 2015

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACIÓN CULTURAL SINODAL DE AGUILAFUENTE

AGUILAFUENTE, 8 DE AGOSTO DE 2015

Orden del día:

1.- Informe del Presidente.

2.- Renovación de la Junta directiva.

3.- Estado de cuentas.

4.- Ruegos y preguntas.

Puntos acordados:

1.- Reunidos a las 20 horas del 8 de agosto de 2015 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aguilafuente, sede de la Asociación, toma la palabra el presidente saliente, Don Fermín de los Reyes, quien da lectura a la memoria de actividades culturales que se han desarrollado  durante el período de septiembre de 2014 a agosto de 2015. Los presentes aprueban la gestión de la Junta Directiva saliente.

2.- A continuación se propone la renovación de la Junta Directiva para la que se presenta una sola candidatura con las siguientes personas :

Presidente:  Dña. M. Felisa Ruano Regidor

Vicepresidente:  D. Tomás Conde Macías

Secretario: D. Antonio Medina Martín

Tesorero:  D. Ángel de Santos

Vocal: Dña. Gema Cabrero

Vocal: D. Francisco Matesanz

Vocal: D. Iván Frías

Vocal: D. Samuel Aragón

Asimismo estarán acompañados por los vocales de las asociaciones, según los estatutos de la Asociación:

En representación del ayuntamiento: Dña. Raquel Alonso

En representación de la Asociación Virgen de los Remedios: D. Francisco Matesanz

En representación del Ampa de Aguilafuente: Dña. Sonia Yubero

Cronista oficial de la villa de Aguilafuente: D. Juan Jesús Díaz

La nueva Junta Directiva es aceptada por unanimidad.

3.- Estado de cuentas:

Doña Ángela González, tesorera saliente, pone de manifiesto la imposibilidad de tener cerrado el estado de cuentas, a fecha de la reunión, ya que faltan aún por pagar facturas de la reciente celebración del Sinodal, y tampoco se han recibido todos los ingresos previstos, por lo que propone demorar la presentación del estado de cuentas ante la nueva Junta Directiva hasta que se tengan todos los datos, lo que es aceptado. Se acuerda cerrar el año conjuntamente, e ir gestionando el traspaso de las cuentas corrientes a la nueva Junta.

4.-Ruegos y preguntas.

· Algunos socios asistentes plantean la necesidad de revisar la página web de la Asociación, y dotarla de información para los visitantes (alojamientos, restauración, actividades, etc).  Se discute este punto y se acuerda revisar con Ángel de Santos cómo mejorar la página o dotarla de contenido adicional.

· Se pide por parte de varios asistentes, una información más clara y precisa de las actividades de la Asociación, así como de la situación económica, y de las necesidades detectadas. Se solicita a la nueva Junta Directiva que se busquen los medios necesarios para hacer llegar la información al mayor número de socios posible, de modo claro y veraz.

· Posteriormente, algunos de los presentes ofrecen su disposición a colaborar con la Asociación aportando sus conocimientos y experiencia en temas concretos, y que puedan ser de interés para las actividades de la Asociación. La nueva Junta informa que su objetivo es aglutinar a todos las personas que estén dispuestas a colaborar en la preparación de las actividades, y que en entre sus prioridades se encuentran todas las asociaciones, y en especial niños y jóvenes.

· Por último, se comenta la posibilidad de introducir cambios en las representaciones  teatrales del próximo Sinodal  de 2016, y en revisar todas las actividades con el fin de convertir el Sinodal en una fiesta de todos, participativa, y que provoque el interés y la expectación de vecinos y visitantes.

 

Tras las intervenciones habidas y las propuestas recogidas,, no habiendo más temas a tratar, el Presidente da por finalizada la Asamblea  a las 21,30. horas.