Sinodal de Aguilafuente

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El Sinodal ingresa en la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas

E-mail Imprimir PDF

El Sinodal de Aguilafuente ya forma parte de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

Nuestra asociación presentó su candidatura a formar parte de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas. En la Asamblea Anual celebrada el fin de semana del 3 de abril de 2016 se decidió por unanimidad su ingreso en la AEFRH. Esta reunión tuvo lugar en Medina del Campo, coincidiendo con el III Encuentro de Organizadores y Profesionales de las Fiestas y Recreaciones Históricas.

Pertenecer a la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas es un gran incentivo para nuestra fiesta, y supone un importante paso adelante e impulso en la evolución de esta recreación.

En este momento las fiestas integrantes son: Arde Lucus, (Lugo), Astures y Romanos, (Astorga), Carthagineses y Romanos, (Cartagena), Justas Medievales del Passo Honroso,(Hospital de Órbigo), Guerras Cántabras, (Los Corrales de Buelna), Festa do Esquecemento, (Xinzo de Limia), Mercaforum, (Calahorra), Las Bodas de Isabel de Segura, (Teruel), El Regreso del Comendador, (Mas de Las Matas), Festa da Historia, (Rivadavia), Los Exconxuraos, (Llanera), Semana Medieval  Estella–Lizarra, (Navarra),  Semana Renacentista de Medina del Campo, (Valladolid), El Cronicón de Oña, (Burgos), y las tres nuevas incorporaciones: Las Alfonsadas de Calatayud, (Zaragoza), El Sinodal de Aguilafuerte, (Segovia) y la Feria Íbera La Kuerter de Andorra, (Teruel).


Asamblea AEFRH

Última actualización el Lunes, 18 de Abril de 2016 12:31